Quienes somos – Lemonpay

Quiénes somos

 
Lemonpay es una joven empresa que posee su matriz en Barcelona, creada por experimentados empresarios de Internet. Tras darnos cuenta de la falta de seguridad implícita en las compraventas entre particulares, diseñamos la rock star app Lemonpay para proteger las transacciones entre los usuarios de cualquier portal o app de anuncios clasificados.


Gracias al esfuerzo y la dedicación de muchos grandes profesionales, hemos logrado crear el primer sistema de pago seguro para las compraventas de segunda mano, que aporta garantías a ambas partes y además permite realizar transacciones a distancia sin riesgo.


Contamos con el mejor equipo, en continuo crecimiento para garantizar el nivel de servicio que nuestros clientes se merecen. Nuestro objetivo es garantizar tu tranquilidad y comodidad en cualquier compraventa de segunda mano, seas el comprador o el vendedor, e independientemente de la plataforma que utilices. Por eso nos levantamos cada mañana con una sonrisa en la cara pensando en ofrecerte el mejor servicio que jamás hayas soñado. Una vez pruebes Lemonpay, no podrás vivir sin nosotros.


Waiwai Technologies es la compañía chilena que representa los intereses de Lemonpay en Chile y la región Latinoamericana





Gustavo Heusser

CEO


Ingeniero Comercial (Universidad Finis Terrae) y MBA (Universidad Adolfo Ibañez).
Posee 12 años de experiencia en áreas comerciales y de marketing ejerciendo en distintas industrias como banca, consumo masivo y tecnología

Fernando Ávila

CTO


Ingeniero Superior Informático (ICAI – Madrid). Centró su actividad en las energías renovables hasta su salto al mundo del emprendimiento como cofundador de Kuapay. Posee 11 años de experiencia en áreas técnicas, comerciales y de dirección.