Sugerencias – Lemonpay

Sugerencias para un correcto uso de Lemonpay

 

Lemonpay es la súper app que te ayudará a comprar y vender de manera segura y sin tener que salir de casa.

Con estos consejos, nos aseguraremos que tu experiencia usando Lemonpay sea la mejor posible.

Debes estar atento a las notificaciones que te enviaremos o se desplegarán dentro la app. Ahí te avisaremos cuándo pasaremos a retirar/entregar además de toda la información respecto a todo el proceso de compra y venta.

 

SI ERES VENDEDOR TE RECOMENDAMOS:

- Recuerda que una vez que te notificamos que tu producto fue vendido, debes aceptar la venta del mismo, seleccionar la dirección de recogida e ingresar tu cuenta bancaria donde realizaremos el depósito.

- Empaqueta bien el producto que vendes antes que lo pasemos a retirar, para que no sufra golpes en el traslado.

- Si es un producto electrónico, te recomendamos sacar una foto y guardar el número de serie o IMEI de tu celular (marca *#06# y se desplegará en pantalla).

- En general siempre te recomendamos sacar una foto del producto que vendes y guardarla para demostrar el estado real del producto.

- Preocúpate de que haya alguien en la dirección que estableciste para el retiro.

- Si la venta la aceptaste antes de las 17:00 hrs, pasaremos a retirarla al día hábil siguiente, de lo contrario será al día subsiguiente hábil.

- Siempre pasaremos a recoger entre las 12:00 y 18:00 hrs de lunes a viernes.

SI ERES COMPRADOR TE RECOMENDAMOS:

- Preocúpate de que haya alguien en la dirección que nos indicaste para que pueda recibir tu producto comprado. Recuerda que entregaremos al día hábil siguiente desde que le recogimos el producto al vendedor (para compras en regiones, pueden ser 2 días hábiles).

- Recuerda que tienes 48hrs desde que recibiste el producto para verificar que estás ok con la compra, de lo contrario nos debes enviar un correo a ayuda@lemonpay.cl.

- El horario de entrega es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

- Recuerda seleccionar el tamaño del paquete relacionado al producto que compras, de lo contrario no será retirado.